0

Percha para colgar la guitarra

Posted by Spider Pig on 13:31
Éste siempre ha sido uno de mis mayores problemas, porque hay instrumentos que son muy fáciles de guardar, pero ¿una guitarra? Es un horror, si la apoyas en la pared se te cae seguro, si la cuadras en alguna esquina, siempre hay algo que acabe chocando con ella… Y bueno, por no hablar de la cantidad de hueco que le resta a una habitación más bien pequeñita.



Como podéis ver, The Guitar Hanger es una solución bastante aceptable de almacenamiento, ya que una vez tocada la puedes colocar en una simple percha dentro del armario, entre tus dos mejores abrigos, y ahí seguro que la integridad física de la guitarra no corre ningún peligro.

En el siguiente video podéis ver esta percha en acción:



Me ha vuelto a pasar, pero es inevitable que cada vez que me vienen al recuerdo un par de ocasiones en que se me cayó la guitarra al suelo, todavía se me pongan los pelos como escarpias… Esos momentos se viven a cámara lenta, como en las pelis, mientras piensas que al tocar suelo se va a desintegrar.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Paridoscopio: Música All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.